NO TE PIERDAS EL NUEVO POKÉMON PRESENTS EL 8 DE AGOSTO

Bellevue, Washington (EE. UU.), 4 de agosto de 2023. The Pokémon Company International invita a los fans de todo el mundo a un video de Pokémon Presents muy especial que se emitirá el 8 de agosto de 2023 a las 6 a. m. PDT en el canal oficial de Pokémon en YouTube.

Los fans podrán disfrutar de media hora de noticias de Pokémon y un resumen de las novedades destacadas de toda la marca. Encontrarás un nuevo adelanto de esta presentación aquí.

Acerca de Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita Pokemon.com/LATAM.