LOS POKÉMON GIGAMAX DEBUTAN EN POKÉMON GO

El compositor Ramin Djawadi pone música al tráiler cinematográfico de presentación de la nueva y anticipada función de Pokémon GO

Bellevue, Washington (EE. UU.), 14 de octubre de 2024. The Pokémon Company International, en colaboración con Niantic, anunció el lanzamiento del fenómeno Gigamax en Pokémon GO, que debutará en el juego el 26 de octubre de 2024. Esta nueva mecánica amplía el fenómeno Dinamax introducido el 10 de septiembre de 2024, para permitir a determinados Pokémon crecer y cambiar su apariencia durante los combates.

Los jugadores podrán encontrarse con Pokémon Gigamax durante eventos de duración limitada que comenzarán con Venusaur, Charizard y Blastoise. Estos Pokémon serán más complicados como oponentes que otros Pokémon Dinamax, por lo que el trabajo en equipo con otros Entrenadores será fundamental.

El nuevo tráiler de la función Gigamax está acompañado de música del compositor Ramin Djawadi, galardonado con varios Emmys, para aportar una banda sonora épica a la altura de la escala e intensidad de estos combates. El tráiler, creado por The Pokémon Company International, presenta una experiencia cinematográfica que refleja la grandiosidad del fenómeno Gigamax.

"Gigamax es algo de proporciones increíbles y presenta la oportunidad perfecta para componer este tema épico para el tráiler de Pokémon GO", afirma Ramin Djawadi. "Nos lanzamos a crear un tema que acompañe el viaje heroico. Cuando crece la tensión bajo la sombra de estos gigantescos Pokémon, los jugadores se unirán para disfrutar de una experiencia inolvidable mientras consiguen lo imposible".

Los fans ya pueden ver el nuevo tráiler en el canal de Pokémon GO en YouTube y en el canal oficial de Pokémon en YouTube. Para obtener más información sobre el juego para dispositivos móviles Pokémon GO, visita PokemonGOLive.com.