Comunicado de prensa

LOS MEJORES COMPETIDORES POKÉMON DEL MUNDO CORONADOS EN LA COPA DE JUGADORES POKÉMON VIRTUAL 2020

BELLEVUE, WA, 31 de agosto de 2020. La Copa de Jugadores Pokémon 2020 concluyó hoy después de tres meses de intensas partidas y competición amistosa en un entorno virtual sin precedentes. Los mejores jugadores de la categoría Máster de todo el mundo compitieron virtualmente en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC), los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo y Pokkén Tournament DX. Más de 9,000 jugadores de todo el mundo compitieron en el torneo virtual.

La Copa de Jugadores Pokémon es un torneo en línea que tuvo lugar de junio a agosto, en el que jugadores de todo el mundo compitieron para demostrar todo su talento y tener cubiertos los gastos de transporte y alojamiento para asistir a un futuro Campeonato Internacional Pokémon.

Los campeones de la Copa de Jugadores Pokémon 2020 son:

• Copa de Jugadores 2020 de JCC Pokémon: Jack Millar

• Copa de Jugadores 2020 de videojuegos Pokémon: Santino Tarquinio

• Copa de Jugadores 2020 de Pokkén Tournament DX: Shadowcat

CAMPEONES DE LA COPA DE JUGADORES 2020 DEL JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES POKÉMON
Finalistas
Campeón Mundial: Jack Millar
Segundo lugar: Matthew Burris

CAMPEONES DE LA COPA DE JUGADORES 2020 DE VIDEOJUEGOS POKÉMON
Finalistas
Campeón Mundial: Santino Tarquinio
Segundo lugar: Jiseok Lee

Para obtener más información sobre la Copa de Jugadores Pokémon 2020, visita www.pokemon.com/el/play-pokemon/pokemon-players-cup/sobre

Acerca de Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.com/el.