POKÉMON REVELA MÁS PERSONAJES DE SU NUEVA SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS

Presentamos a Friede y a su compañero, el Capitán Pikachu, de la próxima aventura de dibujos animados Pokémon

Bellevue, Washington (EE. UU.), 24 de febrero de 2023.

El grupo The Pokémon Company presentó hoy a Friede y a su compañero, el Capitán Pikachu, nuevos personajes protagonistas de la próxima serie de dibujos animados Pokémon, que se estrenará en 2023 en todo el mundo.

El Profesor Pokémon Friede y el Capitán Pikachu ayudarán y batallarán junto a la pareja protagonista de la nueva serie: Liko, de la región Paldea, y Rod, de la región Kanto (nombres de la versión latinoamericana de la serie). Este dúo vivirá apasionantes aventuras a lo largo y ancho del mundo Pokémon, mientras se van revelando los misterios del amuleto de Liko y de la Pokébola de Rod.

“Con el mundo Pokémon en plena expansión y evolución, los fans podrán embarcarse en un nuevo viaje repleto de acción, aventuras y amistad a través de los ojos de personajes únicos como Friede y el Capitán Pikachu, una vez que la serie de dibujos animados comience más adelante este año”, explicó Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. “Durante 27 años, Pikachu ha sido sinónimo del grupo Pokémon, y queremos que este queridísimo Pokémon siga ostentando una presencia relevante en la serie de dibujos animados y continúe siendo un ícono de la marca”.

Próximamente se anunciarán más detalles sobre la nueva serie de dibujos animados Pokémon. Mientras tanto, sus fans podrán ver una nueva tanda de episodios de la serie Viajes Definitivos Pokémon, que se estrenan hoy exclusivamente en Netflix Latinoamérica, y que recogerá los últimos momentos del viaje de Ash y su Pikachu.

Acerca de Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita Pokemon.com/LATAM.