ATENCIÓN: ¡NO SE PIERDAN EL POKÉMON PRESENTS ESPECIAL DEL 27 DE FEBRERO!

¡Celebra los 27 años de Pokémon con noticias emocionantes de la franquicia en el Día de Pokémon!

Bellevue, WA, 21 de febrero de 2023. The Pokémon Company International quiere invitar a sus seguidores a "Celebrar Pokémon Juntos" con motivo del Día de Pokémon, fecha que conmemora el aniversario del lanzamiento de los primeros videojuegos de Pokémon. Esta presentación especial de Pokémon Presents se emitirá el próximo 27 de febrero a las 06:00 PST en el canal oficial de YouTube de Pokémon.

Los fans podrán disfrutar de unos 20 minutos de noticias y compartir sus impresiones en las redes sociales usando el hashtag #PokemonDay.

Sobre Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, concesión de licencias, marketing, juegos de cartas coleccionables, la serie de televisión, entretenimiento casero y las páginas web oficiales de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita Pokemon.com.