LA SERIE POKÉMON VIAJES MAESTROS SE ESTRENA EXCLUSIVAMENTE EN NETFLIX PARA LATINOAMÉRICA

Bellevue, Washington (EE. UU.), 15 de diciembre de 2021. The Pokémon Company International anunció que Netflix será el nuevo hogar de la popular serie de dibujos animados Pokémon en Latinoamérica, comenzando con la nueva temporada.

Esta es la primera vez que los nuevos episodios de la serie Pokémon se lanzarán exclusivamente en Netflix Latinoamérica y sigue al lanzamiento exclusivo de la serie en esta misma plataforma para los EE. UU., donde los episodios de la nueva temporada están actualmente disponibles. La serie Pokémon Viajes Maestros es la temporada 24 de la mundialmente aclamada serie de dibujos animados y se estrenará en Netflix para todos los países latinoamericanos a partir del 28 de enero de 2022.

Esta última temporada cuenta con más de 40 episodios, con un lanzamiento inicial de 12 episodios seguido de dos entregas adicionales en 2022.

Sinopsis de la serie Pokémon Viajes Maestros:
Es un mundo grande y sabes dónde encontrar a Ash y Goh: ¡batallando y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerise. Durante su recorrido, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras. ¡Esta historia continuará!

Los fans pueden ver un tráiler de la nueva temporada en el canal oficial de Pokémon en YouTube aquí.

Acerca de Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita Pokemon.com/LATAM.