Comunicado de prensa

LA SERIE VIAJES DEFINITIVOS POKÉMON SE ESTRENARÁ EL 6 DE ENERO EXCLUSIVAMENTE EN NETFLIX

Ya tiene fecha de estreno la temporada 25 de la serie de dibujos animados Pokémon con Ash, Pikachu y sus amigos

Bellevue, Washington (EE. UU.), 8 de diciembre de 2022. The Pokémon Company International anunció que la próxima temporada de la serie Viajes Definitivos Pokémon se estrenará el 6 de enero de 2023 exclusivamente en Netflix. La temporada 25 de la mundialmente aclamada serie de dibujos animados sigue a Ash Ketchum y su Pikachu, así como a Goh y Chloe, en sus nuevas aventuras por el mundo Pokémon. The Pokémon Company International compartió con los fans un adelanto de la nueva temporada a principios de este año con un tráiler lanzado a nivel mundial: https://youtu.be/drh_I4y7cmE.

Sinopsis de la serie Viajes Definitivos Pokémon:
A medida que avanzan hacia sus objetivos, ¡los desafíos son mayores que nunca para Ash, Goh y Chloe! Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento. Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas Misiones de Prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. Y en cuanto a Chloe e Eevee, ¿podrán tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede escoger? ¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados y otros muchos descubrimientos Pokémon!

Los fans pueden visitar el canal oficial de Pokémon en YouTube para ver los próximos adelantos de la serie Viajes Definitivos Pokémon que se darán a conocer en las próximas semanas.

Para más información sobre la serie Viajes Definitivos Pokémon, visita Pokemon.com/LATAM.

Acerca de Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita Pokemon.com/LATAM.